¿En qué te podemos ayudar?

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la garantía del envase?

La garantía del envase, es un ticket que intercambiaremos contigo en el momento de la compra. El mismo tiene un valor establecido por el envase.

Embol S.A. no vende envases, por lo que esta garantía te servirá para utilizarlo intercambiándolo en cada compra que hagas en productos retornables.

Si quieres recuperar tu garantía, solo debes devolver el envase y el ticket al repartidor de MiCoca-Cola.bo él te ayudará a intercambiarlos por el monto fijado en el ticket.

¿Qué pasa si pierdo el ticket de garantía?

Si pierdes el ticket no hay problema, quedarás registrado en el sistema, por lo tanto solo deberás entregar la botella y nosotros te intercambiaremos la misma por el monto establecido. Solo necesitaremos una fotocopia de tu CI para cerrar el proceso correctamente.

¿Realizan despachos a domicilio?

Todo pedido realizado en la página MiCoca-Cola.bo es entregado en tu domicilio o la dirección elegida.

¿Cuál es la cobertura de despacho de pedidos?

Contamos con una amplia zona de cobertura en distintas ciudades del país. Revisa las zonas de cobertura  aquí .

¿Cuales son los métodos de pago disponibles?

Contamos con un sistema seguro para pagos con Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito, como también a contraentrega en efectivo.

¿Existe un monto mínimo de compra?

Sí, el pedido mínimo de compra es de 50 Bs en la suma de cualquiera de nuestros productos en stock.

¿Cuáles son los costos de envío?

Todo pedido realizado en la página MiCoca-Cola.bo no tiene costo de envío por etapa de lanzamiento.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Los despachos se realizan de lunes a sábado, entre las 9:00 y las 18:00 horas, exceptuando los días feriados.

¿Puedo cambiar la dirección de despacho a un pedido en curso?

Si la dirección ingresada tiene un error o necesitas cambiar la dirección de entrega, contacta a Servicio al Cliente 800 10 26 53 o escríbenos a contacto@micoca-cola.bo Recuerda tener a mano el número de pedido y/o NIT con el que realizaste la compra. Si necesitas cambiar la dirección, recuerda que esta debe estar dentro de nuestra cobertura de entrega.

¿Qué pasa si mi pedido llegó incompleto, con productos erróneos o en mal estado?

Lamentamos lo sucedido, para este caso por favor contacta a Servicio al Cliente 800 10 26 53 o escríbenos a contacto@micoca-cola.bo

Recuerda tener a mano la siguiente información:

  • Número de pedido y/o NIT con el que realizaste la compra.

  • Imágenes de los productos recibidos.

  • Detalle de productos faltantes, erróneos o en mal estado.

¿Puedo retirar mi pedido o cambiar productos en una tienda/sucursal?

Las compras realizadas en MiCoca-Cola.bo no cuentan con la posibilidad de retiro o cambio de productos en tiendas o sucursales. Para cambios contacta a Servicio al Cliente 800 10 26 53 o escríbenos a contacto@micoca-cola.bo

¿Qué pasa si no tengo envases Retornables para intercambiar?

Si compraste productos Retornables que no incluyen precio por envase debes tener tus envases Retornables vacíos para intercambiar con el repartidor. Si por alguna razón no tienes las botellas no te preocupes, Servicio al Cliente se contactará contigo para resolver tu caso. Para más información sobre el consumo de productos Retornables haz click aquí.

¿Qué botellas puedo intercambiar?

Puedes intercambiar botellas retornables siempre y cuando sean del mismo litraje y material, sin importar el sabor.